11 de Septiembre y el Mito de las Guerras Justificadas *



"Todos sabemos lo que ocurrió el 11 de septiembre de 2001. ¿Sabemos realmente qué es lo que ocurrió? Ese día las Torres Gemelas cayeron, el Pentágono sufrió un ataque y más de 2.000 personas murieron. En esos episodios, el gobierno de George W. Bush acusó a Obama Bin Laden y su red Al Qaeda de ser los autores de esos atentados. Pocos días después, varios ciudadanos norteamericanos recibieron sobres de correo con bacilos de ántrax. Cinco de ellos murieron. Los ataques adquirieron, entonces, otra dimensión. Con todo este marco, Bush logró aprobar fácilmente en el Congreso la denominada "U.S. Patriot Act", que suspende una variada gama de garantías constitucionales. Bin Laden negó en una primera instancia ser el autor de los atentados. Posteriormente Bush lanzó sus campañas bélicas contra Afganistán e Irak."


"Para derrumbar las Torres Gemelas con el impacto de aviones, hubiera sido necesario derretir la estructura interna de acero, tal como la explicación oficial sugería. El acero tiene sus primeros problemas en su estructura cuando alcanza los 550º C. El combustible de aviones no supera los 360º C cuando se enciende.
(...)
"El tipo de derrumbe que sufrieron ambas torres sólo es usual en demoliciones controlados. No se explica cómo los pisos superiores a los impactos de los aviones no cayeron en bloque, o en forma fragmentada. En los registros fílmicos, esos pisos superiores se desvanecieron.
(...)
"El testimonio de bomberos y sobrevivientes que escucharon detonaciones en pisos inferiores al lugar del impacto de los aviones fue rápidamente suprimido de los medios de comunicación.
(...)
"La empresa que llegó primero al lugar de los hechos es curiosamente la misma contratante que llegó primero en Oklahoma cuando, según la explicación oficial, Timothy McVeigh, un ermitaño solitario juntó gran cantidad de explosivos, los colocó cuidadosamente en el Murrah Building, los detonó y escapó a pie, produciendo la muerte de centenas de personas. ¿Cuál es el nombre de esa empresa? Controlled Demolition Inc.
(...)
"El tipo de demolición (limpia) de ambas torres (...) es común en procesos de demolición controlada, y altamente infrecuentes en aquellas producidas por impactos como los aviones. En estos últimos casos, si cayeran los edificios, lo harían de forma asimétrica e irregular, cosa que no sucedió. Ni siquiera quedó en pie una parte de la estructura metálica interna de los edificios...



(...)
"En las fotos tomadas en el área del Pentágono, ni bien producido el desastre, no aparecen rastros del fuselaje del avión, de cuerpos ni de equipaje alguno.
(...)
"La CIA respondió a (Thierry) Meyssan (VQM aclara: investigador del caso y autor del libro La Terrible Impostura que trata sobre este acontecimiento) que la ausencia de rastros de fuselaje se debió a que el aluminio del mismo se consumió íntegramente en el impacto. Meyssan preguntó a la CIA cómo es que los familiares de los muertos en el Pentágono recibieron urnas con las cenizas de los fallecidos, identificados por las huellas dactilares, si las temperaturas habían derretido al aluminio. No obtuvo respuesta.
(...)
"Los sismógrafos de la Universidad de Columbia, ubicados 21 millas al norte del World Trade Center, grabaron una extraña actividad sísmica el 11 de septiembre de 2001 que aún no ha sido explicada. Mientras que los impactos de los aviones causan mínimos temblores de tierra, las agujas de los sismógrafos registraron significativos movimientos antes de cada derrumbe. Dichos movimientos sísmicos serían compatibles con detonaciones o explosiones de gran poder cercanos a la planta baja de ambas torres.
(...)
"Los familiares de Bin Laden que residían en EE.UU. fueron evacuados hacia Arabia Saudita sólo 48 horas tras los atentados. No fueron interrogados por los servicios de inteligencia norteamericanos acerca del paradero ni las actividades de Osama. Al mismo tiempo, en menos de 24 horas, y casi sin los peritajes suficientes, los medios masivos de comunicación ya aseguraban de manera concluyente que el autor de los atentados era la red Al Qaeda de Bin Laden.
(...)
"Hasta aquí algunos de los muchos cabos sueltos de la versión oficial del ataque terrorista que sufrieran los Estados Unidos. Algunos de ellos, especialmente llamativos, porque dan pie a sospechar la existencia de negocios grandes, medianos y pequeños alrededor del horror de los atentados. A raíz de éstos no sólo la administración Bush comenzó a tener un pretexto para invadir países estratégicamente esenciales desde el punto de vista energético. También pudo aprobar en el Congreso una legislación que suspende en Estados Unidos garantías constitucionales esenciales, como la 'U.S. Patriot Act' aprobada por el Senado norteamericano el 24 de octubre de 2001 por 99 votos contra 1. Esta ley de 120 páginas, elaborada en el tiempo récord de unas pocas semanas, autoriza al gobierno norteamericano a suspender el hábeas corpus, interceptar comunicaciones efectuadas por medios electrónicos o telefónicos, modificar la designación de jueces, realizar espionaje de voice-mails (Nota VQM: sistema centralizado de gestión de mensajes telefónicos para un gran grupo de personas), recabar información de inteligencia en el exterior, aplicar sanciones comerciales, realizar el espionaje financiero de cuentas bancarias privadas de cualquier individuo sospechoso, tanto en Estados Unidos como en el exterior, levantar el secreto bancario, establecer restricciones para viajar a Estados Unidos y desde ellos, limitar la permanencia en Estados Unidos de extranjeros, etc., etc. La ley es lo suficientemente meticulosa y detallista como para pensar que no puede ser elaborada y aprobada en menos de un mes y medio. Muchas voces se han levantado indicando que fue redactada antes del 11 de septiembre de 2001(...). En septiembre de 2002, la Casa Blanca lanza un documento denominado 'The National Security Strategy of the United States of America', por el cual suplanta la denominada 'doctrina de la seguridad nacional' por la 'doctrina del ataque preventivo'. Por medio de esta legislación, el gobierno de Bush se reserva el derecho de atacar preventivamente cualquier nación que considere sospechosa de albergar intenciones terroristas.

Como hemos visto, muchos cabos sueltos han quedado de lo ocurrido el 11 de septiembre de 2001. Sin embargo, de algo no caben dudas: la administración Bush-Cheney ha podido utilizarlo para invadir terceros países y para ejercer un mucho mayor control interno de su población".






"Toda nueva verdad pasa por tres etapas. Primero se tiende a ridiculizarla. Luego, se la ataca violentamente. Finalmente, se la da por evidente por sí misma", Arthur Schopenhauer.

"El mundo se divide en tres categorías de personas: un pequeñísimo número que hace producir los acontecimientos; un grupo un poco más importante que vigila su ejecución y asiste a su cumplimiento, y, en fin, una vasta mayoría que jamás sabrá lo que en realidad ha acontecido", Nicholas Murray Butler. Miembre del Council on Foreing Relations.

* Extracto del Capítulo 3 del libro "Hitler ganó la Guerra", de Walter Graziano.

13 comentarios:

  1. Anónimo says

    Muy buen post.
    Contiene la información que no deja lugar a dudas.
    Obviamente, la gran mayoría seguirá creyendo en lo que Bush dice.

    Hay mucho sonso pensando aún que EE.UU es una gran nación...

    Saludos!!!


    Noticias piratas says

    Muy buen blog, un poco largas las notas lo debo confesar, aunque siempre tienen buena data y muy acerada.

    Con respecto a las torres gemelas siempre me causo curiosidad y hace un tiempo estube recolectando info sobre el tema y llegue a la simple y sencilla conclusión que las tiraron abajo los yanquis. Guerra justificada, petroleo, empresas, negocio de la guerra, armas, mucho en juego, y poco que perder. Un par de vidas humanas.

    La caída de las torres es imposible que se hayan producido por el impacto del avion, ni tan rapidamente. Yo vi un video de como construyeron las torres, como era, hace 20 años. Es impresionante, una mole de verdad, una estructura metálica impresionante, imposible derribarlas sino es con una demolición controlada, como ocurrió.

    La peli "Zeigeist" me ayudo bastante para entenderlo.

    Saludos y sigan asi, exelente.


    A says

    Los yankees son capaces de todo. y nunca sabremos la verdad de nada.
    lo de la guerra preventiva siempre ha sido un argumento que tienen a mano en pensamiento etnocéntrico.
    Es como cuando bombardean un hospital y dicen que fue un "lamentable error"


    @ngelito says

    Enhorabuena por esta entrada, nos muestras gran información para que reflexionemos un poquito. Estoy seguro de que lo que ocurrió ese día no fue un ataque islamista. Estaba todo preparado para justificar las guerras y para ir exterminando a la gente a su antojo. Los culpables de todo: LOS BILDERBERG

    Saludos


    Anónimo says

    fue lo que se dice un "inside job"


    Anónimo says

    ESTO QUE PASO LO SABE LA CIA, FBI Y NO ES MAS QUE UNA CONPIRACION DEL GOBIERNO USA PARA HACER LOS INOCENTITOS Y LOS "HAY QUE POBRECITOS", CUANDO EN EL MUNDO MUEREN TANTOS PERSONAS(EPECIALMENTE NIÑOS) A CAUSA DE HAMBRE Y ENFERMEDADES, Y EL GOBIERNO USA EN VEZ DE APOYARLOS GASTA UN MONTON DE DINERO EN TONTERAS HA SABIENDAS QUE ELLOS FUERON LOS AUTORES INTELECTUALES DEL TAN MENDIONADO "11-S"


    Anónimo says

    Fijense es esto:
    *11-09: 1+1+9 = 11
    *ahora ESCRIBAN EN WORD lo siguiente:
    Q33 NY (el vuelo)
    cambienle la letra a windgins a algo asi
    el tamaño a 48 tambien, ahora vean...
    ¿coincidencia?


    Anónimo says

    Se dan muchos datos falsos, es casi todo falso. Se dice que el incendio del combustible del avión no pasa de 360º, en el accidente aereo de Barajas, Madrid, el fuego en el avión, combustible, materiales, etc.. alcanzó los 1000º. En fin decir tonterias es gratis


    Anónimo says

    Que suerte tienen los integristas islamicos, matan en todo el mundo, atentan en todas partes, y resulta que la culpa es de EEUU.

    En Madrid, 200 muertos, ¿también atentó el FBI?, en Londrés ¿También?, en Indonesia, la India..etc..tambíen es el FBI y la CIA...?? HAMAS, Hiztbulá, AL.Qaeda....son americanos disfrazados?? Hay que ser idiota¡¡¡


    Anónimo says

    Hay que ser bien imbecil como para despues de ver tantas pruebas que involucran al gobierno gringo de lo que son capaces de hacerle a su propia gente y pensar aun que son inocentes, matan gente por doquier invadiendo paises y estrenado armas de destruccion masiva, inculpando a cualquiera a gusto y antojo, abran los ojos.


    Anónimo says

    A los EU se le hace facil inculpar a cualquiera por el temor que los demas paises le tienen, solo se limitan a afirmar lo que le interesa a los gringos, por eso ellos involucran e inculpan a cualquiera y nadie hace nada, nadie se agarra los huevos y los desmiente, invaden paises, provocan guerras y se creen los heroes y policias del mundo, se dan ese privilegio porque nosotros se lo hemos permitido los hemos dejado ir lejos, basta ya. seamos huevones, agarremonos los huevos y protestemos.


    No Olvidar...Siempre Resistir says

    Quedese tranquilo. Su soberbia internauta discutiendo datos de un libro bien fundamentado sólo con vulgares palabrerías procapitalistas, lorito de los grandes medios de desinformación, nos da la pauta que todo esto es verdad y nos empuja a mantener firme la posición.
    Con respecto a los atentados de Madrid y Londres le aclaro que también están detrás los Estados Unidos y en cualquier momento lo va a poder leer en este Blog.
    Hasta tanto, siga creyendo todo lo que vomitan por la televisión y leyendo diarios y revistas teñidas de amarillo para seguir aumentando su incapacidad de razonar.

    Verdades Que Mienten


    Anónimo says

    los estados unidos de norte america, desd su fundacion fue consebido con premeditacion, para plagar al mundo y dominar. a nombre de una supuesta libertad y democracia!! han llegado lejos xq han dividido previamente toda clase de impedimentos!


Publicar un comentario