Queridos Hermanos Blancos...

Cuando nací, era negro.
Cuando crecí, era negro.
Cuando voy al sol, soy negro.
Cuando tengo miedo, soy negro.
Cuando estoy enfermo, soy negro.
Cuando muera, seré negro.

Mientras tú, hombre blanco…

Cuando naciste, eras rosado.
Cuando creciste, eras blanco.
Cuando tomas sol, te pones rojo.
Cuando hace frío, te pones azul.
Cuando tienes miedo, te pones verde.
Cuando estás enfermo, te pones amarillo.
Cuando mueras, serás gris.

Y después de todo esto, ¿eres tan cara dura de llamarme hombre de color?


Imagen:

http://www.google.com/

4 comentarios:

  1. el_iluso_careta says

    muy bueno che...me gustó
    escuchando 05 - Viva Las Vegas\ZZ TOP\1993- ZZ Top - Harley Davidson 90th Anniversary Party\CD 2


    A says

    ja, que bueno. Yo odio cuando dicen "es de color" porqué les da miedo decir "negro"?,


    angelica says

    uffffffff eso me encanto

    como nos atrevemos a discriminar a alguien por que es de color, cuando nosotros tenemos casi todos los colores del arco iris

    estupida humanidad!!!


    saludos.


    Anónimo says

    Si de racismo hablares, porque siempre recuerdas tu color, racista tu, porque discriminas y no sales de tu rincon.
    mirad un ejemplo y veras que si no recuerdas tu color, podras hacer cosas gandes, acaso te averguanzas, el que no se averguenza, hombre grande es..........observa....y lo comprovaras, no te sientas menos y se valiente.....Dios te dio lo mismo que a otros colores y ellos son grandes


Publicar un comentario