Los valores, al revés














Por Quino.

2 comentarios:

  1. Cejas says

    Patas arriba en imágenes


    Anónimo says

    EN REALIDAD LOS JÓVENES QUE LEEN ESTE ARTÍCULO NO SE LES DEBE PONER LA PIEL DA GALLINA. PERO LOS QUE VIVIMOS PARTE DE AQUELLOS VALORES QUE YA SE VISLUMBRABA QUE IBAN CAYENDO PRODUCE...NOSTALGIA, RABIA Y DESCONSUELO POR QUE NUESTRO JÓVENES COMO VERAS, SIN DISCRIMINAR, PERO HACEN FILAS PARA CASARSE BAJO LA NUEVA LEY QUE ES PARA EQUILIBRAR LA IGUALDAD.¿IGUALES A QUIEN? PERO BUENO...
    ME GUSTO ESTE ARTÍCULO EL PADRE DANDO INSTRUCCIÓN A SU HIJO BAJO LOS NUEVOS ¿VALORES?
    SI ESO ENSEÑA EL PADRE ¡¡¡DIOS ME LIBRE LO QUE LE ENSEÑARÁ LA MADRE!!!
    RECUERDO A NUESTRA VIEJAS AMADAS HASTA CON LA CHANCLETA EN LA MANO CORRIGIENDO CON AUTORIDAD MORAL. Y NINGUNO DE NOSOTROS (los hijos) TERMINÁBAMOS EN EL PSICÓLOGO. O CON TRAUMAS DE POR VIDA. ¡¡¡AHÍ ESTABAN LOS VALORES HUMANOS!!!
    QUE FAMILIAS AQUELLAS, CUANTA NOSTALGIA.
    ¡QUE DECIR DE LAS MAESTRAS! OOOOOH, NUESTRAS VERDADERAS SEGUNDAS MADRES.
    EL TIRÓN DE OREJAS,LAS PENITENCIAS SIN RECREO, UN PUNTERO DE MADERA PARA LA DISCIPLINA, Y LA CACHETADA SI NOS SALÍAMOS DE LOS VALORES DE CONVIVENCIA. QUE NO ERA FUERTE SINO INTIMIDATORIO. HOY, LA MAESTRA VA AL CÁRCEL Y SE QUEDA SIN TRABAJO SI APORTA DISCIPLINA Y VALORES COMO AQUELLOS.
    BUENO, NO SIGO POR QUE HAY PARA HACER UN LIBRO Y YA ME DIERON GANAS DE LLORAR DE IMPOTENCIA...¡¡¡QUE LO PARIO HERMANO!!!

    GUSTAVO MOREIRA.


Publicar un comentario