Otras voces, de verdad

Imposible de acallar, La Garganta va a gritar. No falta nada. Días, horas, minutos, segundos, nada. La utopía de Mugica, la carrera de Miguel, los sueños de Santoro, la locura de Cortázar y la militancia de Walsh, se abrazarán por fin en un día histórico, en un acto de libertad, en un parto fecundado y asistido por la lucha de 30 mil compañeros, por las reivindicaciones de 500 años, por las tierras fértiles de nuestras villas, por las cuerdas vitales de tantas gargantas inmortales: el domingo vamos a gritar.

Justo frente a La Garganta, en Kevin y Che Guevara, Zavaleta, con la edición inaugural calentita, como el aniversario de la revolución cubana, celebraremos juntos, desde las 15, el lanzaNOmiento de la primera revista ideada, dirigida, escrita, fotografiada, ilustrada y distribuida por un consejo de dirección conformado, en su totalidad, por los vecinos de todas las asambleas de todos los barrios de La Poderosa en América Latina.

La cooperativa de comunicación popular, constituida por vecinos de Zavaleta, Rodrigo Bueno, la Villa 31 Bis, la 21-24, Fátima y las ranchadas de Capital, en articulación con los focos poderosos de Bajo Yapeyú, en Córdoba, y de Diagonal Norte, en Tucumán, compartiremos un inolvidable festival comunitario junto a muchísimos referentes de los medios, para celebrar que ya no habrá silencio cuando la historia quiera hurgar entre nuestros periodistas villeros, entre nuestros fotógrafos del barrio, entre nuestros ilustradores populares...

FESTIVAL DE LANZANOMIENTO DE LA GARGANTA PODEROSA

DOMINGO 02 DE ENERO DE 2011 - 15 Hs.

CHE GUEVARA Y KEVIN, ZAVALETA, BUENOS AIRES.

(Para los que van de lejos, el punto de encuentro es a las 15 hs. pero en la cancha de Huracán -Colonia y Amancio Alcorta)


(Para más información, ingresá a www.lapoderosa.org.ar)

1 comentarios:

  1. Julio-Debate Popular says

    Que lastima que lo leo recién. Me hubiera gustado asistir al evento


Publicar un comentario